Libracos, «el amor por los libros como forma de vida»

En plena era de lo digital encontramos a Libracos, un estudio editorial especializado en el mundo del papel. Entrevistamos a su fundadora, Silvia Hijano, una apasionada de los libros y experta en packaging, edición editorial, merchandising, restauración y encuadernación artesanal. El amor por los libros se ha convertido en una forma de vida para el equipo de Libracos, recientes ganadores del concurso «Made in Nómada, Made for you», organizado por Nómada Market (Feria de Diseño Independiente).

Entre sus trabajos más habituales, realizan desde proyectos de final de grado de alumnos de diseño hasta encargos de agencias de publicidad y marketing pasando por regalos especiales. Nada se resiste a la creatividad impresa de este estudio: ediciones especiales, seriadas, autoedición, restauranción, libretas, Cajas de CD, conservación, contenedoras, merchandising, cajas de proyectos…Todo tipo de ingenierías, imagen editorial, diseño a medida.

 

+info: www.libracos.com

Oct 5, 2015

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...