Música para Publicidad

Nuevo vídeo dentro de la serie “Consejos Creactivos”. Esta vez le ha tocado el turno a José Battaglio, uno de nuestros músicos para publicidad más galardonados. José Battaglio es la cabeza visible de dos proyectos, Heaven Music y Sonomedia, desde donde ofrece su talento y su experiencia a agencias de publicidad, productoras y cadenas de TV de todo el mundo. Su sello está presente en numerosos spots de TV para primeras marcas: Mutua Madrileña, Aquarius, Atlético de Madrid, ING Direct, McDonald´s, Evo Banco, Mercedes Benz, Médicos sin Fronteras, Bankia, Lotería Nacional, Adolfo Domínguez, Vodafone…
Sin duda la visión y los consejos de José Battaglio serán de gran utilidad para todos los jóvenes que quieren desarrollar su carrera dentro del sector de la publicidad.

 

Jul 28, 2015

Post relacionados

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....