«Las ideas hay que acorralarlas y someterlas a estrés», Nacho Fraile – Director Creativo en Wunderman

Con 18 años de experiencia, Nacho Fraile trabajó en McCann y RMG hasta llegar a Wunderman donde actualmente es Director Creativo.

Como Director Creativo hay que «conseguir que el equipo funcione y no se desgaste». Para ello es importante alcanzar «un equilibrio entre la necesidad de la agencia, la necesidad del cliente y el material sensible que son los creativos».

Para Nacho Fraile, no hay un camino único a la hora de generar ideas. «El oficio hace mucho», asegura, «cuanto más rodada tienes la cabeza más fácil es que te salga». Sobre todo aconseja «trabajar la idea, acorralarla y someterla a estrés y ver hasta dónde llega en cada una de las piezas».

Abr 28, 2017

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....