portfolio-ux-design

Los 3 mejores portfolios de UX

Independientemente del tipo de diseñador que seas, disponer de un portfolio online es imprescindible. Muchas empresas ni siquiera tendrán en cuenta tu CV si no tienes un portfolio online. Si para cualquier diseñador es importante, para el UX designer lo es aún más.

Un CV es una breve presentación para un UX Designer. El portfolio ayudará a marcas y empresas a hacerse una idea mucho más completa de tu perfil: cómo trabajas y cuál es el proceso que hay detrás de tus visuales.

Aquí reunimos los 3 portfolios de exitosos diseñadores UX. Explorando sus proyectos podrás inspirarte para desarrollar tu propio porfolio.

Isa Pinheiro | Proyecto: Foody

Isa Pinheiro, diseñadora portuguesa especializada en experiencias digitales. Comenzó su carrera profesional en Young & Rubicam, rodeada de proyectos de ilustración, storyboard y post-producción. Desde entonces desarrolla su carrera como freelance con foco en el diseño de interfaz y especial atención en la comunicación de ideas de forma digital.

Especial atención para Foody, proyecto digital creado para inspirar a la gente a cocinar más. En este proyecto, la diseñadora muestra con detalle el diseño de las distintas interfaces de la app incluyendo prototipos interactivos en los que se puede ver perfectamente el funcionamiento.

isapinheiro.com

interfaz-design

Oykun Yilmaz | Proyecto: Cooin

Oykun Yilmaz, diseñador multidisciplinar ubicado en Londres con 15 años de experiencia diseñando productos digitales. En su portfolio cuenta con clientes como Adobe, Echo, Musixmatch o John Hopkins.

En este caso, destacamos en su colaboración con Adobe para el diseño del Cooin UI kit para la nueva era criptomonedas. Un proyecto innovador que muestra cómo un trabajo complejo puede presentarse de forma espectacular.

behance.net/oykun

portfolio-ux-cooin

Naim Sheriff | Proyecto: Ideapaint

Naim Sheriff, Director de Arte y Diseñador especializado en ecommerce, apps y productos digitales. Naim acumula 9 años de experiencia trabajando para clientes como Google, Starbucks o Samsung.

Su proyecto más destacado sería Ideapaint, un producto innovador que transforma cualquier superficie en un espacio creativo de colaboración. Naim destaca en este caso la importancia de la exploración en diseño.

naimsheriff.com

proyectos-experiencia-usuario-Ideapaint

 

 

*Imágenes extraídas de los portfolios de los tres diseñadores:

isapinheiro.com
behance.net/oykun
naimsheriff.com