reason why renueva identidad coporativa

Reason Why renueva su identidad corporativa

Reason Why es un Medio de Comunicación especializado en Marketing, Publicidad y Negocio Digital. Un medio de referencia para los profesionales del Marketing y la Publicidad que analiza a diario la actualidad del sector. Se han consolidado como uno de los Marketing Trade Media más leídos. Además de un informativo diario, también cuentan con tertulias en directo y la home de su web es la más visitada del sector desde hace 3 años. Coincidiendo con el quinto aniversario de la marca, Reason Why ha renovado su identidad corporativa de la mano de la agencia Wild Wild Web. Un rediseño para consolidar el dulce momento que vive la marca y reforzar esta etapa de madurez.

Cambio de color

El azul da paso a una identidad basada en dos tintas (blanco y negro). Si bien el azul seguirá utilizándose como un color secundario en la navegación web, el cambio hacia el blanco y negro transmite mayor sobriedad y credibilidad reforzando su posicionamiento como medio referencia. La nueva identidad gana en fuerza, elegancia y robustez. Además, el logotipo es más versátil mejorando su integración.

reason why logo nuevo

Tipografía Serif

Como indican desde Reason Why, tenían muy claro el cambio hacia una tipografía serif con el objetivo de reforzar el momento de madurez de la marca. Sin embargo, no querían perder valores como modernidad e innovación, más propios de las tipografias sans serif. Ante este reto tipográfico, la agencia Wild Wild Web trabajó los caracteres uno por uno puliendo ligaduras y kerning hasta alcanzar un equilibrio entre la madurez y la vanguardia. En la composición tipográfica, destaca el punto como key visual de la marca. Un signo que ha sido aplicado con armonía logrando una marca equilibrada y sólida.

Conscientes de la importancia de mantener una imagen siempre adaptada a las nuevas tendencias y dispositivos, las marcas renuevan su identidad corporativa cada vez con más frecuencia. Con el objetivo de reforzar su imagen e integrarse en un mundo digital que cambia aceleradamente. El cambio de Reason Why llega en un momento idóneo para la marca que afronta un paso importante hacia su expansión internacional. En definitiva, una apuesta por consolidarse y evolucionar sin perder su esencia. Reason Why da un paso firme con un nuevo logo, más consistente y compacto.