curso-creatividad-publicitaria-360

Campaña 360º

El objetivo de la Campaña 360º es capacitar al alumno para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el Máster de Creatividad Publicitaria relativos al diseño de estrategias creativas, creación de conceptos y desarrollo de las piezas. El trabajo se realizará en equipo y los alumnos dispondrán de asesoramiento en todas las fases del proceso creativo. También todos los alumnos con tutorías personalizadas que les ayudarán a optimizar su book y a guiarles en sus primeros pasos hacia el mercado laboral.  Para realizar la Campaña 360º es imprescindible cursar el Máster de Creatividad Publicitaria.

La campaña constará de las siguientes acciones:

  • Audiovisual (spot 30″)
  • Gráfica
  • Radio
  • Branded Content
  • Brand Experience
  • Shopper Marketing
  • Ambient Marketing

Briefing

El profesorado entregará a los equipos creativos un briefing especificando el anunciante, el objetivo de la campaña, el producto, el target, las acciones a realizar y los mandatories, así como la documentación complementaria que pueda facilitar la labor de los alumnos. El briefing será la base de la campaña a realizar.

Planning

El alumno deberá cumplir estrictamente las fechas del planning establecido por el profesorado.

Horarios

El cumplimiento de los horarios es obligatorio.

Producción de las piezas de la campaña

El spot y la cuña de radio se editarán y producirán bajo la supervisión de un técnico especializado en producción audiovisual y con la ayuda de equipos propios de Auia Creactiva.

Optimización del book

Durante este período el alumno también podrá completar su book optimizando, bajo la dirección del equipo de profesores del Máster, las campañas realizadas durante el programa académico.

¿Quieres ver algunas de las campañas realizadas por nuestros alumnos?

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: