Cursos intensivos de verano 2016 para estudiantes extranjeros

Este verano disfruta de tus vacaciones mientras amplías tu formación. Durante los meses de julio y septiembre ven a Aula Creactiva a estudiar uno de nuestros programas académicos: Másters o Cursos y en agosto disfruta de los innumerables atractivos de una ciudad como Madrid. Aprovecha este verano para adquirir la formación que necesitas para dar el salto al mundo profesional.

Ten en cuenta que no necesitas visado de estudios para estancias en España inferiores a 3 meses, sólo visado de turista (depende del consulado de cada país). De esta manera, podrás evitar toda la tramitación que conlleva la solicitud del visado de estudios.

Proceso de matriculación estudiantes extranjeros

Un 15% de nuestros alumnos residen fuera de España. desde el inicio de nuestra andadura hemos impartido formación para alumnos de los numerosos países: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Grecia, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Repúplica Dominicana, El Salvador, Suiza, Uruguay, Venezuela,…

Aula Creactiva es un centro de formación especializado en creatividad que te ofrece una amplia oferta formativa en cinco áreas de estudio: Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria, Marketing Digital & Redes Sociales. Todos nuestros cursos son presenciales y puedes escoger entre varios turnos y formatos.

Además de nuestra promoción de verano, te ofrecemos otras dos promociones a lo largo del año:

Octubre a febrero (donde realizamos Diplomatura, Másters y Cursos)
Febrero a junio (Diplomatura, Másters y Cursos)
Julio y septiembre (cursos intensivos de verano. Agosto vacaciones. Másters y Cursos)
Aula Creactiva está situada en una zona emblemática en pleno centro de Madrid, muy bien comunicada y rodeada de centros de ocio, cultura y entretenimiento. Si tomas la decisión de trasladarte a Madrid para realizar alguno de nuestros programas académicos, te ofrecemos algunas direcciones para que consigas alojamiento.

Reserva de plaza

Para formalizar la reserva de plaza debe descargarse el formulario de matrícula y abonar el importe siguiente:

– 100 euros de reserva por curso
– 300 euros de reserva por máster
– 600 euros de reserva por máster plus
– 900 euros de reserva por diplomatura

El resto del importe del curso debe abonarse como máximo 15 días naturales antes del comienzo del mismo, en caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida del importe.

Tramitación de VISADO de estudios

Para estancias en España superiores a 3 meses necesitas visado de estudios (infórmate en la embajada de España en tu país, porque algunos países tienen una reglamentación específica).

Para matricularte debes abonar la reserva del curso y enviarnos el formulario de reserva de plaza cumplimentado. Una vez recibido el formulario y justificante bancario (mediante correo a matricula@aulacreactiva.com  indicando nombre del alumno y curso a realizar) te enviaremos la carta de admisión, que deberás presentar ante la Embajada de España que se encuentre en tu país para obtener el correspondiente visado de estudios. En el supuesto de no ser concedido el visado de estudios, te devolveremos la totalidad del importe abonado comunicándolo 15 días naturales antes del inicio del curso, siempre que se acredite el justificante del consulado que deniegue la admisión.

La tramitación tiene que estar resuelta antes del inicio del curso, por lo que es necesario solicitarlo en un plazo aproximado de 1 a 2 meses, dependiendo del país de procedencia.

Descárgate el formulario de matrícula para envío de carta de admisión. Indicar en el comentario del formulario (solicitud carta de admisión).

Transferencia bancaria

En el supuesto de realizar el pago por transferencia bancaria, será imprescindible que nos envíes el justificante bancario al correo matricula@aulacreactiva.com  indicando tu nombre y el curso a realizar. Los gastos de transferencia siempre son asumidos por los alumnos.

En nuestro formulario de matrícula encontrarás nuestros datos bancarios para realizar la transferencia.

Pago mensual domiciliando el pago sin intereses

Los alumnos de nacionalidad extranjera que quieran abonar el curso a plazos deben estar avalados por persona o empresa de nacionalidad española. Se cumplimentará personalmente en el Centro el contrato de domiciliación bancaria, aportando los siguientes documentos:

– Fotocopia de DNI/pasaporte
– Número de cuenta bancaria

La duración de los plazos queda supeditada a:

– 2 mensualidades para curso
– 3 mensualidades para máster
– 8 mensualidades para máster plus
– 8 mensualidades para diplomatura

El contrato de domiciliación bancaria debe formalizarse como máximo 15 días naturales antes del comienzo del curso, en caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida del importe. En los cursos de verano se tendrá que hacer antes de junio.

Bolsa de trabajo y prácticas en empresas

Aula Creactiva ofrece bolsa de trabajo y la promoción del alumnado quedará supeditada a su rendimiento.

Se realizarán convenios de prácticas en empresas para aquellos alumnos que estudien máster o diplomatura, dicha empresa deberá ser seleccionada por el alumno, en ningún caso por Aula Creactiva.

A la finalización del curso se expedirá al alumno un Diploma acreditativo de carácter privado.