Experiencias

Laura Sabio Manzano

Estoy encantada con Aula Creactiva, me han acompañado tras la carrera en varios cursos: de Copy, de Artefinalista y de Diseño Web. Siempre la recomiendo y, si tuviera que volver a estudiar, volvería a hacerlo con ellos. Trabajo como Copy y Arte online y sólo puedo agradecerles la formación práctica y 100% funcional que recibí. Te aseguro que son los profesores que siempre habrás querido tener.

 

Laura Sabio Manzano
Giacomo Giovagnini

Hace 4 años me inscribí en el Máster de Creatividad Publicitaria en Madrid. Hoy, después de esa maravillosa experiencia tengo mi agencia de publicidad en Italia: CommuniCult. Gracias a la formación recibida en esos meses en Madrid, me resulta mucho más fácil poder “vender” mi creatividad y el éxito de mi empresa demuestra que, gracias a Aula Creactiva, lo estoy haciendo bien.

Giacomo Giovagnini
María Gigante

Siempre quise dedicarme al mundo del diseño gráfico por lo que me decanté por hacer el Máster de Diseño Gráfico que tiene la escuela. Lo que más me gustó fue la formación 100% práctica y el portfolio que pude hacer; tanto me gustó la experiencia que repetí un año después para estudiar Creatividad. Mi experiencia ha sido excelente, con un ambiente fabuloso… Lo mejor, por fin he conseguido lo que llevo años buscando, ser designer. Sin mi paso por Aula Creactiva, no habría sido posible.

María Gigante
Nayeli Parra

Viví la diplomatura de diseño gráfico y creatividad publicitaria. Les puedo compartir que es un lugar estupendo para desarrollar las bases de su potencial creativo, los profesores están muy preparados, y despiertos! Ahora ya llevo 8 años en el mundo de la publicidad, aunque también he aplicado esos conocimientos a otras ramas de mi vida. Aula Creactiva… Altamente recomendable!

Nayeli Parra
Elena Crespo

El Máster en Creatividad Publicitaria era lo que necesitaba para enfocar mi formación. Aprendí muchísimo: me empapé de publicidad, trabajé con briefings, aprendí a desarrollar ideas y a darle vueltas y vueltas hasta conseguir un resultado profesional. Al final, la carpeta con los trabajos realizados son nuestra carta de presentación en las agencias y puedo decir que, gracias al máster,  tengo un portfolio en el que creo y defiendo en ante cualquier agencia. A día de hoy trabajo en Saatchi & Saatchi Health como directora de arte.

Elena Crespo
Fernando Galán

Durante el Máster ya tenía trabajo de Diseñador Gráfico, pero con los conocimientos que adquirí, encontré trabajo nuevo (y mucho mejor) gracias a la Bolsa de Empleo de Aula Creactiva. Me cambie en enero de 2013, antes de terminar el Máster, y sigo trabajando aquí felizmente desde entonces. Posiblemente es mi trabajo más definitivo a lo largo de los años. Ya indefinido y con un puesto muy competente.

Fernando Galán
Olmo Rodríguez

Másters 100% prácticos y gran bolsa de empleo con becas garantizadas. Una excelente formación que te prepara para el mundo laboral. Gracias a mi paso por Aula Creactiva descubrí mi verdadera vocación, renové mis conocimientos y conseguí encontrar un puesto de trabajo como diseñador web.

Olmo Rodríguez
Rubén Martín Fernández

Aula Creactiva fue mi primer contacto con el mundo del diseño y la publicidad. En aquellas aulas descubrí lo fascinante y divertida que es esta profesión. Aprendí que si amas lo que haces no hay limites. Ahora trabajo de Director de Arte digital en Ogilvy & Mather.

Rubén Martín Fernández
Nuria Rapp

Estudie el curso de Copy en Aula Creactiva hace tres años y ahora trabajo como planner digital de contenidos para una agencia de publicidad llevando grandes clientes ¡Una experiencia estupenda!

Nuria Rapp
Mar Gregorio

Hice la Diplomatura en Diseño Grafico y Creatividad Publicitaria, un añito, que podría resumir en emocionante, enriquecedor y en definitiva…exactamente lo que buscaba. Aparte de contar con compañeros y profesores excepcionales, salí de Aula Creactiva con mi graaan carpeta negra que contenia mi portfolio, mis trabajos e ideas desarrolladas y trabajadas que me permitieron tocar a las puertas de varias agencias con la cabeza bien alta:) Hoy en día trabajo en Young&Rubicam

Mar Gregorio

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: