Visión

Ser la escuela de referencia en creatividad.

Misión

Ofrecer programas académicos especializados en creatividad a personas que quieran ser más creativas tanto en sus profesiones como en sus vidas

Valores

  • PROACTIVIDAD

    Asumimos la responsabilidad de provocar que las cosas sucedan y trasladamos esta filosofía a nuestros alumnos. Pasamos a la acción para actuar de forma positiva ante todas las situaciones que se nos presentan a diario. Ser proactivo significa asumir el control de nuestra conducta de forma activa, tomando la iniciativa para implementar constantes mejoras en el desarrollo de nuestra actividad.

  • COOPERACIÓN

    Frente a la competitividad imperante en nuestra sociedad, nosotros apostamos por la cooperación. Creemos que compartiendo y colaborando se alcanzan metas más altas y más nobles.

  • ADAPTACIÓN AL CAMBIO

    Nuestro mundo está cambiando constantemente. La flexibilidad es clave para interpretar e incorporar los cambios que se producen en las organizaciones. Nuestros programas académicos se adaptan permanentemente a las constantes evoluciones que experimenta un mundo cada vez más digital y más globalizado.

  • CRECIMIENTO

    El crecimiento personal es un proyecto de vida. Creemos que el conocimiento debe ir siempre acompañado de una experiencia vital que amplíe nuestro horizonte y nos convierta en personas más íntegras, más completas y más felices.

  • RESPETO

    Creemos en la reciprocidad y el reconocimiento mutuo. Creemos en el individuo y en su capacidad para decidir libremente sobre su presente y su futuro. Sentimos un profundo respeto por todos los seres vivos que nos rodean y por el planeta que es nuestro hogar común.

  • PASIÓN

    Nos gusta vivir cada instante como si fuera el último. Ponemos todo nuestro entusiasmo en cada acción que emprendemos. Creemos que la pasión es el motor que mueve las ilusiones y convierte en realidad los sueños.

  • TRANSPARENCIA

    Fomentar una cultura de transparencia genera relaciones sinceras y duraderas con nuestros alumnos, nuestros formadores y nuestros colaboradores. Todas nuestras actividades se basan en la confianza y el respeto mutuos.

  • INNOVACIÓN

    Estamos siempre alerta para integrar las nuevas tendencias en nuestros temarios y actividades. Sin innovación no hay crecimiento, no hay futuro. Todos nuestros cursos se actualizan cada año para incorporar nuevos conceptos, ideas y técnicas.

  • GRATITUD

    Nuestros alumnos son una fuente inagotable de experiencias positivas. Agradecemos sus actitudes y acciones porque siempre influyen positivamente en nuestras vidas. Creemos que la gratitud es un sentimiento profundo y poderoso que facilita las relaciones con todas las personas de nuestro entorno.

  • HONESTIDAD

    Nos enfrentamos con autocrítica a nuestros errores y buscamos la manera más eficaz de superarlos, mejorando en todo aquello que sea necesario y que redunde en un incremento de la satisfacción de nuestros alumnos, formadores y colaboradores.

  • COMPROMISO

    Somos conscientes del efecto de nuestra actividad sobre las personas, nuestra comunidad y el planeta que habitamos. Por eso intentamos aportar valor a la sociedad con nuestras acciones,  difundiendo valores y respetando el medio ambiente.

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: