AulaCreactiva

    logo_facebook logo_twitter logo_youtube logo_tuenti logo_linkedin logo_flickr logo_blogger icono_contacto

cabecera_financiacion

Financiación sin intereses

PROCESO DE MATRICULACIÓN

Reserva de plaza

Para formalizar la reserva de plaza debe cumplimentar el formulario de reserva de plaza proporcionado por el Centro y abonar mediante transferencia o efectivo el importe siguiente:

  • • 100 euros de reserva por curso
  • • 300 euros de reserva por master
  • • 600 euros de reserva por diplomatura

El resto del importe del curso debe abonarse como máximo 15 días naturales antes del comienzo del mismo, en caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida del importe.
Solicite formulario reserva de plaza. Indicar en el comentario (solicitud formulario de reserva de plaza)

Forma de pago

  • • Al contado
  • • Mensual (domiciliando el pago)

Mensual domiciliando el pago sin intereses

Los alumnos de nacionalidad extranjera que quieran abonar el curso a plazos deben estar avalados por persona o empresa de nacionalidad española. Se cumplimentará personalmente en el Centro el contrato de domiciliación bancaria, aportando los siguientes documentos:

  • • Fotocopia de DNI/pasaporte
  • • Número de cuenta bancaria

La duración de los plazos queda supeditada a:

  • • 2 mensualidades para curso
  • • 5 mensualidades para master
  • • 9 mensualidades para diplomatura

El contrato de domiciliación bancaria debe formalizarse como máximo 15 días naturales antes del comienzo del curso, en caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida del importe. En los cursos de verano se tendrá que hacer antes de junio.

Transferencia bancaria

En el supuesto de realizar el pago por transferencia bancaria, será imprescindible enviarnos el justificante bancario al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o fax: +34 91 591 36 36 indicando nombre del alumno y curso a realizar. Los gastos de transferencia corren a cargo del interesado.

Solicite formulario de reserva de plaza y datos bancarios para realizar transferencia. Indicar en el comentario del formulario (solicitud datos bancarios).

Bolsa de trabajo y prácticas en empresa

CREACTIVA, tiene bolsa de trabajo y la promoción del alumnado quedará supeditada a su rendimiento.

Se realizarán convenios de prácticas en empresas para aquellos alumnos que estudien Máster o Diplomatura, dicha empresa deberá ser seleccionada por el alumno, en ningún caso por CREACTIVA.

A la finalización del curso, se expedirá al alumno un Diploma acreditativo de carácter privado.

 
  • banner_empleo_ok
  • banner_convenio_ok
  • banner_financiacion
  • banner_book
  • banner_vives_madrid
  • banner_extranjeros
  • banner-nuevos-talentos
  • banner_concursos
Creactiva
Estás aquí: Home Financiación sin intereses