Estudia en Madrid con los cursos intensivos de verano

Estudiar en Madrid es una experiencia transformadora. Una ocasión para ampliar tus habilidades profesionales mientras vives en una ciudad fascinante que no te dejara indiferente. ¡Un verano que puede cambiar tu vida!

Madrid, una ciudad fascinante

intensivos verano en madrid

Madrid es una ciudad que combina a la perfección historia y modernidad. Un destino excepcional para todas las edades. El verano es un momento muy especial para disfrutar al máximo de la vida en la calle y de la luminosidad que caracterizan a la capital.

Aula Creactiva está situada en el emblemático barrio de Malasaña, en pleno corazón del Madrid más hipster y alternativo. Una zona que respira modernidad y diseño por los cuatro costados. El ocio está asegurado con infinidad de planes a diario: salas de conciertos, música en directo, exposiciones, restaurantes y pubs de todo tipo, etc. A tan solo diez minutos de la escuela, se encuentran centros de exposiciones como Conde Duque, Museo ABC o Fundación Telefónica. Y a pocas paradas de metro, museos de primer nivel como El Prado o el Museo Reina Sofía. También podrás buscar la inspiración en zonas verdes como El Retiro o el Templo de Debod, ideales para captar las mejores fotografías, practicar deporte o desconectar. Sin olvidar las fiestas populares de agosto que impregnan de ambiente castizo los barrios del centro.

 

Oportunidades de trabajo

oportunidades de trabajo

Las mejores agencias de publicidad y estudios de diseño se localizan en Madrid. Por tanto, estudiar en Madrid es una oportunidad para encontrar empleo. Te permitirá asistir a meetups y eventos en los que conocerás a gente del sector. Sin duda el networking te abrirá muchas puertas en una ciudad abierta e hiperconectada.

Además, Aula Creactiva dispone de una bolsa de empleo para estudiantes. Entre las empresas que han integrado en sus equipos a alumnos de Aula Creactiva figuran agencias de publicidad como Contrapunto BBDO, Euro RSCG, Grey, Havas Worldwide, Labstore, Llorente & Cuenca, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, Publicis, Saatchi & Saatchi, Social Noise, Socialmood, T2O, Tapsa, Vitrubio Leo Burnett, Wunderman y Young & Rubicam.

 

Sector creativo en alza

sector-creativo

Las empresas cada vez demandan más profesionales creativos. En un mundo totalmente digitalizado, las marcas son conscientes de la importancia de mantener una imagen impecable en internet y de la necesidad de actualizarse con las últimas tendencias y para todos los dispositivos. La competencia es muy fuerte y para lograr diferenciación, las empresas necesitan las aptitudes y metodologías de trabajo propias de diseñadores y creativos.

Estamos asistiendo a una absoluta transformación del mercado laboral en el que cada año nacen nuevas profesiones. Cualquier sector demanda perfiles de corte creativo que den respuesta a los nuevos retos de la revolución digital.Los profesionales deben reciclarse constantemente y adaptarse a un sector en continuo cambio. Cada vez se valora más la forma de trabajar de los perfiles creativos para generar nuevas ideas y soluciones.

Te ayudamos con el alojamiento

aula creactiva te ayuda con alojamiento en Madrid

No te preocupes por buscar piso y concéntrate solo en tus estudios, nosotros te ayudamos con el alojamiento. Recomendamos aluni.net, si vas de parte de Aula Creactiva disfrutarás de un 20% de descuento

Intensivos de Verano

formación presencial

Con nuestra formación intensiva, podrás convertir tu pasión en tu nueva profesión durante los meses de julio y septiembre (agosto vacaciones). Una oportunidad de sumergirte de lleno en un sector apasionante donde podrás dar rienda suelta a tu talento.

Este verano vive una experiencia fascinante y desarrolla todo tu potencial creativo. Con nuestros Másters Intensivos te prepararás a fondo con una formación 100% práctica y concentrada en tan solo 2 meses. Empápate de publicidad, bucea en las últimas tendencias de diseño, trabaja con briefings, aprende de profesionales con experiencia y desarrolla ideas hasta configurar tu carpeta de trabajos. Un portfolio completo con el que podrás llamar a la puerta de agencias y estudios para comenzar una nueva etapa laboral.

Mar 9, 2018

Post relacionados

Las 5 estrategias clave de Marketing Digital

Te desvelamos las 5 estrategias clave del Marketing Digital que no solo optimizan la forma en que las empresas alcanzan a sus audiencias, sino que también están redefiniendo la interacción con los clientes a través de canales digitales. En este post desglosamos cada...