brief-creacion-grafica

Brief Festival 2018, encuentro anual de los profesionales gráficos

Brief Festival es un encuentro anual de profesionales y aficionados de la creación gráfica. Este año, Brief Festival celebra su 5ª edición (6-8 octubre en el Centro Cultural Conde Duque) con una programación que una vez más reunirá a profesionales destacados y artistas noveles de todos horizontes. El programa incluirá como siempre conferencias, debates, talleres y una exposición, y además este año se añadirán nuevas actividades como re-creo, un proyecto donde se utiliza la creatividad como herramienta de inclusión para niños, y más actividades sorpresas. En Brief Festival puedes disfrutar de conferencias, talleres, encuentros, proyecciones, exposiciones y mucho más.

En esta edición, podréis asistir a las charlas de Marina Willer de Pentagram, Verònica Fuerte de Hey y Owen Gildersleeve. Marina Willer es una diseñadora gráfica y directora de cine con un Master en Diseño Gráfico del Royal College of Art. Antes de unirse a Pentagram como socia, fue directora creativa principal de Wolff Olins en Londres. Verònica Fuerte es diseñadora e ilustradora de Barcelona, y fundadora de Hey. Después de obtener un título en Diseño Gráfico de ELISAVA, trabajó para varios estudios de diseño en Barcelona. En 2007 fundó su estudio, Hey, que ha crecido constantemente desde entonces. Owen Gildersleeve es un artista galardonado con múltiples premios, con sede en Londres, especializado en ilustración, set design y dirección de arte.

No perdáis la oportunidad de asistir a Brief Festival, un evento creativo super recomendable para todos los profesionales y estudiantes del sector.

+ INFO > brieffestival.com