Christoph Niemann, exprimiendo la creatividad de cada instante

Necesitas inspiración para despertar tu creatividad, echa un vistazo a @abstractsunday en Facebook y verás como te contagias con el ingenio del famoso ilustrador Christoph Niemann.

Christoph Niemann es un ilustrador cuyos trabajos han aparecido en las portadas de The New Yorker, WIRED y The New York Times Magazine logrando premios como AIGA, the Art Directors Club y The Lead Awards. Autor de varios libros entre los que destacan «Sunday Sketching», «WORDS» y «Souvenir».

Cada domingo, Niemann publica una ilustración nacida de elementos cotidianos a los que aporta un nuevo significado con sus dibujos. Una manera muy original de trabajar el proceso creativo y generar nuevas ideas.

www.christophniemann.com

Ago 3, 2017

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....