Paula Scher, referencia del diseño gráfico, en el Blanc Festival

Barcelona acogerá la novena edición del Blanc Festival los días 20 y 21 de octubre. Una cita imprescindible para diseñadores gráficos que celebrará conferencias y masterclasses creativas.

Blanc contará con la presencia de Paula Scher entre muchas otras referencias del sector creativo. Scher es un emblema del diseño gráfico estadounidense. Directora de la oficina de Nueva York de Pentagram desde 1991, ha desarrollado identidad, branding, packaging y materiales gráficos para clientes como Bloomberg, Microsoft, Coca-Cola, MoMa, Metropolitan Opera, entre muchos otros. Especialmente reconocida es la identidad que diseñó para The Public Theater en los 90 y que supuso una nueva simbología para las instituciones culturales.

Si tenéis la oportunidad no os perdáis la conferencia de Scher en el Blanc. Este festival nace en el 2009 como un evento dedicado enteramente al diseño gráfico «con el objetivo de crear sinergias entre el público, los profesionales y las empresas asistentes». Dos días de conferencias y clases magistrales sobre diseño gráfico y los temas que más preocupan al colectivo.

* Foto extraída de blancfestival.com

Ago 10, 2017

Post relacionados

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

El diseño gráfico tiene su propio Olimpo. Un lugar reservado sólo a los grandes. Hay un grupo de diseñadores gráficos cuya obra les eleva a la categoría de maestros. Sus trabajos son una referencia y una inspiración para todos los diseñadores gráficos del mundo....

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

Si aún no has oído hablar del Metaverso, probablemente seas un extraterrestre que acabas de aterrizar en nuestro planeta. Según sus creadores, el Metaverso supondrá una auténtica revolución que redefinirá las actuales técnicas de aprendizaje. La posibilidad de...