revista-creativity-experience

Creativity Experience, la revista para los creativos del siglo XXI

¿Sabías que la creatividad es una de las habilidades más solicitadas en el mercado laboral? ¿Conoces cuáles son las fases para crear conceptos creativos? ¿Dominas las mejores webs para inspirarte como diseñador? ¿Conoces las 10 mejores campañas publicitarias de todos los tiempos?

Estrenamos el número 16 de nuestra revista con una gran novedad: Creativity Experience será su nuevo nombre. Queríamos recuperar la esencia de Aula Creactiva, la experiencia de la creatividad, y plasmarlo en nuestra revista. Además, la creatividad vuelve a ser sin duda un sello distintivo de los profesionales del siglo XXI y por eso las empresas buscan profesionales que les permitan ofrecer al mercado soluciones que les distingan de sus competidores.

En este contexto, la creatividad se ha convertido en un valor seguro y las agencias de publicidad, los estudios de diseño gráfico y las agencias de marketing digital buscan nuevos talentos en el mercado laboral para optimizar sus equipos. ¡No te pierdas nuestra nueva revista pensada para creativos como tú!