«Los creativos tienen que ser devoradores de inspiración», Paula López

¿Cuál debería ser el timeline de un creativo? ¿Cómo se consigue trabajo como creativo? ¿Cuál es la formación más importante para un creativo? Hablamos con Paula López Comas, Directora Creativa en The Circus, con una larga trayectoria en publicidad trabajando para agencias de la talla de BBDO y Ogilvy.

[av_video src=’https://youtu.be/NldKef2Y-_w’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-ly90rp’]

A lo largo de la entrevista, Paula analiza el timeline de un creativo y hace un análisis de su perfil profesional idóneo. Para ella, “los creativos tienen que ser devoradores de inspiración contante (lectura, exposiciones, ilustración, teatro, cine)” y tener “pasión por la gente”, interesarse por el comportamiento de las personas.

Hay que trabajar la “no timidez”, la seguridad en uno mismo para aprender a hablar y convencer. Los creativos forman parte de una cadena comercial y deben “entenderse con todo el mundo”.

 

May 31, 2019

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....