cursos-grafico

Cursos de Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico siempre está a la vanguardia de la comunicación visual. El arte de comunicar ideas a través de la imagen requiere el talento de profesionales capaces de dominar tanto los fundamentos del diseño gráfico como las nuevas herramientas informáticas que han transformado el lenguaje visual.

El Área de Diseño Gráfico de Aula Creactiva integra 1 Máster, 3 cursos y 3 cursos monográficos que ofrecen soluciones formativas a todos los estudiantes y profesionales que desean completar sus conocimientos con una formación completa y muy especializada, que les permite acceder al sector de la comunicación visual. Todos los cursos y masters de diseño gráfico tienen un enfoque eminentemente práctico para que el alumno domine y aprenda las técnicas y herramientas de software necesarias para poder aplicarlas en el mercado laboral.

El alumno será capaz de definir y desarrollar estrategias de comunicación mediante la aplicación de las normas en las que se basa el diseño gráfico y la aplicación de las mismas tanto en proyectos de cartelería, merchandising como identidades corporativas.

Dentro del Área de Cursos de Diseño Gráfico puedes elegir entre los siguientes programas académicos:

Curso Diseño Gráfico Básico: Aprenderás a manejar las herramientas más utilizadas en el sector publicitario. Un diseñador gráfico necesita controlar una herramienta de dibujo como Illustrator, una herramienta de maquetación como Indesign y un programa de retoque fotográfico como Photoshop, y mezclando los tres, podemos empezar a diseñar.

Curso Diseño Gráfico Avanzado: Aprenderás a  diseñar proyectos como logotipos, imagen corporativa, diseño editorial, diseño publicitario, cartel y packaging. Saldrás con un portfolio de trabajos para presentar en una entrevista de trabajo.

Curso Diseño Gráfico Preimpresión: Aprenderás a crear artes finales para imprenta y llevar una producción gráfica desde elegir tipos de papel, colores tinta plana o CMYK, acabados, creación de PDF y control de calidad.

Curso Illustrator: Aprenderás a controlar el programa de dibujo vectorial líder en el sector gráfico.

Curso InDesign: Dominarás el programa de maquetación para diseñar revistas, periódicos, libros, catálogos,…

Curso Photoshop: Controlarás el programa de retoque fotográfico más utilizado en el mundo del diseño y la publicidad.

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: