Curso Diseño Gráfico Avanzado (Proyectos)

¿Quieres orientar tu carrera profesional hacia el diseño gráfico? ¿Quieres adquirir la formación necesaria para trabajar como diseñador gráfico? El curso de Diseño Gráfico Avanzado (Proyectos) aprendes a  diseñar utilizando la creatividad, presentar proyectos ante el cliente, tener argumentos para defender tus ideas a través de un briefing, tener conceptos de psicología del color,  utilizar tipografías según su significado y crear proyectos como logotipos, manuales de identidad corporativa, carteles, revistas, folletos, packaging,…

Al terminar el curso, saldrás con un portfolio de trabajo, que es la tarjeta de presentación para cualquier entrevista de trabajo.

El curso de diseño gráfico avanzado de Aula Creactiva te capacita para trabajar como diseñador gráfico en una agencia de publicidad, estudio de diseño gráfico,  departamento gráfico de una empresa o como freelance.

Se aconseja completar la formación con el curso de diseño gráfico preimpresión donde se aprende a crear artes finales para imprenta.

Capacitar al alumno para trabajar como diseñador gráfico, optimizando sus habilidades para realizar proyectos de diseño gráfico.

Promoción: Invierno 2021

Turno mañana:22 abril – 18 junio 2021
Martes, jueves y viernes 10:30 a 14:30
Turno tarde:20 abril – 17 junio 2021
Lunes a jueves 16:00 a 19:00
Turno noche:20 abril – 17 junio 2021
Lunes a jueves 19:00 a 22:00
Duración:78 horas lectivas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: