Las entrevistas son una oportunidad para que un creativo corrija tu carpeta

¿Cómo preparar una buena carpeta de trabajos? ¿El portfolio es mejor en formato digital o impreso? ¿Quiénes suelen hacer las entrevistas en las agencias?

Hablamos con Borja Barber, ex alumno de Aula Creactiva y Director de Arte en agencias de publicidad como Crossmk o Labstore. Borja nos cuenta su experiencia trabajando en equipos creativos. Asegura que lo más valorado actualmente es la actitud: «echarle muchas ganas, la carpeta es muy importante pero la actitud lo es más».

Además, nos descubre unos interesantes consejos a la hora de afrontar una entrevista de trabajo. Para este joven creativo, la carpeta ideal debe contener entre 7 y 12 piezas variadas con las que puedas demostrar en poco tiempo todo lo que eres capaz hacer. Cuidar el orden de piezas (una muy buena al principio y la mejor para cerrar), presentar las ideas y el cómo has llegado a ellas son algunos de los «trucos» que le han ayudado a ser seleccionado en las entrevistas de trabajo.

Ago 25, 2016

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....