Blog

Regreso al futuro

Estamos en plena recta final del verano y ha llegado el momento de ponerse de nuevo en marcha. Atrás quedan la playa, los chiringuitos y los festivales de música. Septiembre es un mes excelente para desenfundar el portfolio y para dejarse ver por las agencias y los estudios. Las ofertas de empleo están ahí esperándote y, como ex-alumno, puedes acceder a ellas de forma vitalicia a través de nuestra web.

En esta época muchas empresas, como si de equipos de fútbol se tratara en plena pretemporada, aprovechan la vuelta del verano para afinar sus plantillas y, en concreto, para optimizar sus equipos creativos. Dice un proverbio budista que “saber y no hacer es peor que no hacer”. Así que ya sabes, no pierdas tiempo, ponte manos a la obra y empieza a seleccionar ofertas de empleo.

Septiembre también es un gran momento para formarte en lo que realmente te apasiona y liberar tu talento creativo. Si tu sueño es convertirte en un profesional de la creatividad, Aula Creactiva es tu escuela. Vive una experiencia apasionante con nuestros Cursos y Másters y transforma tu vocación en tu profesión.

El fin del verano puede ser el principio de un nuevo rumbo en tu carrera profesional. Debes tener fe y creer en tus posibilidades. Una buena formación, talento y entusiasmo son una formula infalible que te llevará muy lejos.

Ago 29, 2016

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...