Exposición “¡Sorpréndeme!” de Philippe Halsman

Phillipe Halsman está considerado como uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX. Su obra se hizo mundialmente famosa sobre todo a través de sus portadas en la revista LIFE. Caixaforum Madrid reúne algunas de sus obras más conocidas en cuatro secciones que integran temas como retratos, moda, puestas en escena y publicaciones, donde destaca especialmente su performance fotográfica llamada ‘Jumpology’, que consiste en fotografiar personas famosas saltando.
Un fascinante viaje a través del objetivo de Halsman que retrató a personalidades de la talla de Dalí. Una oportunidad de inspirarse con la creatividad de este genial fotógrafo. No os perdáis esta fantástica exposición que permanecerá en Caixaforum hasta el 26 de marzo.
+info

Feb 28, 2017

Post relacionados

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....