Julia Navarro: «si te gusta tu trabajo, vas a ser bueno»

Para la ilustradora Julia Navarro «todo es inspiración: personas, objetos, películas, experiencias». Sus ilustraciones se alimentan de todo lo que le rodea creando mundos surrealistas y mezclando conceptos que no dejan a nadie indiferente.

Tras licenciarse en Publicidad, Julia se asoció con un motion grapher. Desde entonces, sus ilustraciones cobran vida y movimiento dando lugar a proyectos de todo tipo. En constante experimentación, este dúo de artistas hace de cada proyecto un trabajo totalmente novedoso sin perder el estilo minimalista, limpio y sencillo que les caracteriza.

Publicando día tras día sus ilustraciones en redes sociales, Julia Navarro se abrió hueco en el mundo de la ilustración. «Perseverancia», recomienda a los nuevos ilustradores y diseñadores, «si te gusta tu trabajo, vas a ser bueno».

Feb 23, 2017

Post relacionados

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

El diseño gráfico tiene su propio Olimpo. Un lugar reservado sólo a los grandes. Hay un grupo de diseñadores gráficos cuya obra les eleva a la categoría de maestros. Sus trabajos son una referencia y una inspiración para todos los diseñadores gráficos del mundo....

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

Si aún no has oído hablar del Metaverso, probablemente seas un extraterrestre que acabas de aterrizar en nuestro planeta. Según sus creadores, el Metaverso supondrá una auténtica revolución que redefinirá las actuales técnicas de aprendizaje. La posibilidad de...