La influencia del diseño del packaging y su valor añadido

Entrevistamos a Mónica Garrié, diseñadora gráfica especializada en Packaging, Identidad Corporativa y Diseño Editorial. Una mezcla de «elección y destino» le llevo por el sendero del packaging, un sector del diseño que incluye muchas cosas, «no solo en envase en sí», sino también tener en cuenta más elementos como la distribución, conocer cómo se va a vender, cómo va a llegar al consumidor, etc. Si bien su función principal es proteger el producto, Mónica nos descubre las funciones comunicativas de esta disciplina y los factores que intervienen a la hora de diseñar el envase.

¿Qué es el packaging? ¿Nos influye emocionalmente en el proceso de compra de un producto el diseño de su envase? ¿Puede el packaging aportar un valor añadido al producto? ¡Descúbrelo en nuestro nuevo Consejo Creactivo!

Abr 15, 2015

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...