La influencia del diseño del packaging y su valor añadido

Entrevistamos a Mónica Garrié, diseñadora gráfica especializada en Packaging, Identidad Corporativa y Diseño Editorial. Una mezcla de «elección y destino» le llevo por el sendero del packaging, un sector del diseño que incluye muchas cosas, «no solo en envase en sí», sino también tener en cuenta más elementos como la distribución, conocer cómo se va a vender, cómo va a llegar al consumidor, etc. Si bien su función principal es proteger el producto, Mónica nos descubre las funciones comunicativas de esta disciplina y los factores que intervienen a la hora de diseñar el envase.

¿Qué es el packaging? ¿Nos influye emocionalmente en el proceso de compra de un producto el diseño de su envase? ¿Puede el packaging aportar un valor añadido al producto? ¡Descúbrelo en nuestro nuevo Consejo Creactivo!

Abr 15, 2015

Post relacionados

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....