Diseña la camiseta del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro lanza su V Certamen Internacional Diséñanos a todos los diseñadores para que vistan el Festival.

El ganador del Certamen conseguirá que su diseño sea la camiseta oficial de la 38ª edición del Festival.

– El plazo para la presentación de propuestas irá desde el 11 de noviembre de 2014 al 10 de mayo de 2015 (ambos incluidos).
– La temática será la camiseta oficial de la 38 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Será indispensable el diseño del frente y opcional el de la espalda de la camiseta, limitándose al tamaño de un A4 y un máximo de tres tintas por propuesta.
-De entre todas las propuestas que se reciban, el Festival, a través de un jurado, determinará un/a ganador/a del Certamen, que recibirá como premio:

  1. La presentación de su diseño en la sede del Festival por parte de uno de los miembros del jurado o una figura relevante en el entorno profesional del diseño gráfico y/o la moda nacional.
  2. Un espacio en el programa oficial informando sobre el Certamen y su ganador/a.
  3. Un fin de semana para dos personas en Almagro durante la celebración del Festival que incluirá el alojamiento, así como dos entradas cada uno de los días para alguna de las obras en cartel.
  4. Un pack con merchandising del Festival.
    >>Más info

¡Participa con tu mejor diseño!

¿Quieres convertirte en un experto Diseñador Gráfico? Infórmate ahora sobre nuestros Másters y Cursos:
– Máster Diseño Gráfico
– Cursos Diseño Gráfico

Abr 16, 2015

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...