master-diseno-grafico
Faldon-datos-descuento-15

Máster Diseño Gráfico

¿Quieres ser diseñador gráfico? El Máster Diseño Gráfico te capacita para orientar tu carrera profesional dentro de un estudio de Diseño Gráfico o de una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Diseño Gráfico Básico, Diseño Gráfico Avanzado y Diseño Gráfico Preimpresión. El Diseño Gráfico es una actividad clave dentro de la comunicación visual y cubre numerosas áreas: identidad corporativa, publicidad, diseño editorial, packaging, cartelería, señalética y multimedia. La comunicación visual, además de ser un pilar básico de nuestra cultura contemporánea, constituye hoy un sector clave que demanda constantemente profesionales que desarrollen su creatividad en múltiples disciplinas. Agencias de publicidad, revistas, editoriales, anunciantes o estudios necesitan diseñadores gráficos para el desarrollo de sus actividades. A lo largo del Máster Diseño Gráfico aprenderás a dominar las herramientas más utilizadas en el sector (Photoshop, Illustrator e InDesign), aprenderás a diseñar proyectos complejos como identidades corporativas, carteles, folletos, revistas y packaging, y te adentrarás en el apasionante mundo de la producción gráfica, aprendiendo a realizar artes finales y conociendo diferentes tipos de papel, formatos de acabado o técnicas de encuadernación.

Te regalamos una memoria pendrive

Objetivo

Proporcionarte una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos para adiestrarte en el manejo de las herramientas más extendidas en el ámbito profesional y para que desarrolles proyectos de diseño gráfico desde la fase de creación hasta la fase de impresión.

Contenido
Salidas Profesionales
  • Diseñador Gráfico
  • Artefinalista
  • Maquetador
Portfolio

A la finalización del Master Diseño Gráfico te habrás creado una completa carpeta de trabajos formada por los siguientes proyectos: Logotipo, imagen corporativa, revista, folleto, cartel y packaging

Requisitos

Para cursar el Máster Diseño Gráfico necesitas ser mayor de edad y tener conocimientos de informática a nivel usuario.

Promociones

3 Promociones al año

  • De Febrero a Junio
  • De Julio a Septiembre (Intensivos de verano – agosto vacaciones)
  • De Octubre a Febrero

Promoción: Octubre 2017

Turno mañana:18 octubre 2017 – 16 febrero 2018
Lunes, miércoles y viernes 10:30 a 14:30
Vacaciones navidades 23 diciembre – 7 enero
Turno tarde:23 octubre 2017 – 20 febrero 2018
Lunes a jueves 16:00 a 19:00
Vacaciones navidades 23 diciembre – 7 enero
Turno noche:23 octubre 2017 – 20 febrero 2018
Lunes a jueves 19:00 a 22:00
Vacaciones navidades 23 diciembre – 7 enero
Turno viernes y sábado:13 octubre 2017 – 14 abril 2018
Viernes 16:00 a 20:00 y Sábados 10:30 a 14:30
Vacaciones: Navidades y Semana Santa
Duración:200 horas
174 horas lectivas
26 horas de prácticas en clase

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: