master-diseno-web
Hasta 10 de febrero

Máster Diseño Web

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Diseño Web Básico (herramientas), Diseño Web Avanzado (proyectos) y Diseño Web con WordPress. 

A lo largo del Master Diseño Web aprenderás a planificar, desarrollar e implementar sitios web. El Diseño Web se ha convertido hoy en una de las profesiones con mayor crecimiento y una formación de calidad te puede abrir las puertas al mercado laboral. El Máster se compone de tres partes que se corresponden con 3 cursos: Diseño Web BásicoDiseño Web Avanzado y Diseño Web con WordPress. En la primera parte conocerás los conceptos fundamentales del diseño web y aprenderás a utilizar las dos herramientas esenciales para el diseño e implementación de sitios web (Dreamweaver y Animate). En la segunda parte del Máster profundizarás en temas esenciales como el color, la tipografía, la usabilidad, html, estilos CSS, dominio, alojamiento, ftp, recursos javascript, PHP, dispositivos móviles, diseño web responsive, Bootstrap, cajas flexilbles con display: flex. Esos conocimientos junto al manejo de las herramientas básicas te permitirán desarrollar tus propios sitios web. En la tercera parte del Máster aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenido más utilizado en el mundo y una herramienta muy útil para diseñar web y tiendas Online.

Te regalamos una memoria pendrive

Objetivo

Proporcionarte una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos para que puedas dominar los procesos, las técnicas y las herramientas más extendidas en el sector del diseño web.

Contenido
Salidas Profesionales
  • Diseñador Web
  • Maquetador Web
  • Director de Arte Online
Portfolio

Al término del Master Diseño Web el alumno se habrá configurado una carpeta de trabajos formada por las siguientes campañas de diseño web: Web HTML / CSS, Campaña de Banners, Diseño mailing (mail marketing / newsletter) Landing Pages, Diseño dispositivos móviles, Responsive Design.

Requisitos

Para cursar el Máster de Diseño Web necesitas ser mayor de edad y tener conocimientos de diseño gráfico básico.

Promociones

3 Promociones al año

  • De Febrero a Junio
  • De Julio a Septiembre (Intensivos de verano – agosto vacaciones)
  • De Octubre a Febrero

Promoción: Intensivo de Verano 2017

Turno mañana:3 julio – 3 octubre 2017
Lunes a viernes 10:30 a 14:30
(AGOSTO VACACIONES)
Turno tarde:3 julio – 3 octubre 2017
Lunes a viernes 16:00 a 20:00
(AGOSTO VACACIONES)
Duración:200 horas
174 horas lectivas
26 horas de prácticas en clase

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: