Cursos online en vivo: la nueva forma de convertirte en creativo digital

En Aula Creactiva hemos adaptado nuestra metodología de enseñanza al formato online en vivo. Un formato que combina las ventajas de la enseñanza presencial junto a los beneficios de la enseñanza online. El formato online en vivo intenta reproducir la cercanía de la enseñanza presencial pero sin salir de casa. Diseño Gráfico, Diseño web, Creatividad Publicitaria, Marketing Digital… Los cursos de Aula Creactiva se han adaptado al nuevo formato online en vivo para ofrecer a los alumnos una experiencia educativa realmente única. La respuesta de los alumnos está siendo muy positiva y sus evaluaciones al término de cada programa académico nos están llenando de orgullo.

Cursos online en vivo: el contacto humano elevado a la máxima potencia

¿Qué significa exactamente “online en vivo”? Online en vivo es una modalidad que consiste en impartir una clase presencial grupal a través de una herramienta telemática. Los alumnos y el profesor interactúan en tiempo real, compartiendo la misma experiencia durante un período de tiempo establecido, a una hora concreta y en los días fijados en el calendario. Es decir, no se trata de un vídeo. Ni tampoco de una charla donde los asistentes escuchan pasivamente y permanecen muteados. El formato online en vivo permite vivir la experiencia del aprendizaje en toda su plenitud. Y con las comodidades que ofrece permanecer en casa. Los alumnos pueden trabajar en equipo, presentar sus proyectos o realizar ejercicios. Y todo con un contacto directo y constante con el profesor. 

Los grupos son muy reducidos, entre 8 y 12 alumnos, lo que asegura un trato personalizado y una atención permanente. Cada alumno participa en las clases con total libertad y dentro de un ambiente que potencia la creatividad y estimula el talento. Las clases duran cuatro horas en el turno de mañana y tres horas tanto en el turno de tarde como en el turno de noche. Es decir, no se trata de formatos enlatados de corta duración.


Cursos online en vivo: el profesor en casa

Los alumnos sienten en cada clase la presencia del profesor y de sus compañeros. El contacto humano adquiere una nueva dimensión y se crea un espíritu de grupo que permanece al término de cada programa académico. Todos los profesores de Aula Creactiva se han esforzado en adaptar sus temarios a la nueva modalidad online en vivo para que los alumnos aprovechen al máximo cada clase. Realmente es como llevarte el profesor a tu casa. Para ser más exactos, es como llevarte la clase a tu casa. “En el formato online en vivo se aprovecha cada minuto de cada clase. La concentración es máxima y no existen las interrupciones”, afirma Jesús Vázquez, profesor del Master de Creatividad Publicitaria. “Nunca había acabado tan agotado después de impartir una clase. La comunión entre alumnos y profesor es perfecta, y estás obligado a dar lo mejor de ti mismo. No sé si será casualidad, pero en esta promoción los proyectos presentados por los alumnos están siendo de una calidad altísima. El nuevo formato online en vivo sin duda ha llegado para quedarse. Ofrece unas posibilidades enormes tanto para el alumno como para el profesor”

En Aula Creactiva te invitamos a conocer nuestro nuevo formato online en vivo. Una nueva forma de aprender todo lo que necesitas para ser creativo digital. Podrás aprender, cómodamente desde casa, Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria o Marketing Digital. Vivas donde vivas. Aunque sea a miles de kilómetros de Madrid. Ha llegado el momento de poner a trabajar tu creatividad. Por fin podrás convertirte en diseñador gráfico, director de arte, diseñador web, copywriter, community manager, consultor SEO… ¿A qué esperas? Apúntate a una Sesión Informativa Online y empieza a escribir tu futuro.