anuncios-navidad-2018

Las 4 mejores campañas navideñas de 2018

La Navidad es siempre una fecha clave para todas las marcas. Un momento ideal para impactar sobre el público. Cada año los anunciantes compiten por lanzar la campaña más creativa. Algunas se quedarán grabadas en nuestra memoria para siempre por su emotividad mientras que otras se harán virales en forma de memes. A continuación, repasamos las que consideramos las mejores campañas de Navidad. ¿Cuáles añadirías a la lista?

Lotería de Navidad, “el premio es compartirlo”

El anuncio de la Lotería de la Navidad siempre es el más esperado. Las expectativas siempre son muy altas y no decepcionó. Un nuevo giro, pero la misma idea principal: “El premio es compartirlo”.

 

Ruavieja, “tenemos que vernos más”

Sin duda, este spot nos ha llegado al corazón. Con más de 12 millones de visualizaciones en Youtube, se ha convertido en el anuncio del que todo el mundo habla. Una campaña que no te dejará indiferente y que invita a reflexionar sobre el tiempo que en realidad pasamos con nuestros familiares y amigos.

 

Apple, “comparte tu don”

Una animación brillante para contar la historia de una tímida ilustradora que no se atrevía a compartir su talento con los demás. Gracias a esta entrañable historia y a su magnífica estética, Apple vuelve a demostrar su creatividad.

 

Cruz Roja, “el único regalo que Santa no puede entregar”

Un auténtico golpe a la conciencia de todos. Papa Noel tiene que entregar un regalo en plena zona de guerra. Cruz Roja nos invita a reflexionar sobre la cruel realidad que se vive en muchos países mientras nosotros podemos celebrar la Navidad tranquilamente.