cursos de diseño web

Cursos de Diseño Web: prepárate para una de las profesiones digitales con mayor proyección

Que el Diseño Web es una de las alternativas laborales del mundo digital con más futuro y proyección profesional no es ningún secreto. Y lo mejor es que si quieres dedicarte a ello está en tus manos hacerlo realidad. Para orientarte y ponértelo más fácil te traemos el itinerario de cursos de Diseño Web que puedes ir adaptado en función de tus necesidades o preferencias.

cursos de diseño web

Cursos de Diseño Web

En Aula Creactiva dispones de una amplia oferta formativa para convertirte en un auténtico profesional en los distintos perfiles del diseño web, estos son los cursos que puedes hacer y adaptar a tu ritmo:

Curso Diseño Web Básico

Si no tienes las nociones básicas mejor empezar por el principio y asegurarte una buena base para continuar aprendiendo. Por eso el Curso de Diseño Web Básico (Herramientas) está diseñado para estudiantes y profesionales que inician su primera toma de contacto con el diseño web y cuentan con conocimientos básicos de diseño gráfico

Con este curso vas a aprender a utilizar herramientas fundamentales en el diseño web, como son HTML + CSS (Visual Studio Code) y Animación HTML5 (Google Web Designer). Estas herramientas te van a proporcionar la base técnica necesaria para diseñar y llevar a cabo tus propios proyectos web. Si quieres aprender a diseñar páginas web este es tu curso.

Aunque con este curso puedes comenzar a trabajar como Operador de Diseño Web, lo recomendable es que completes la formación con el curso de Diseño Web Avanzado que vamos a ver a continuación.

Curso Diseño Web Avanzado

Para impulsar tu carrera de diseño de páginas web cuentas con el Curso de Diseño Web Avanzado (Proyectos). Para realizar este curso necesitas tener conocimientos básicos de las herramientas imprescindibles del diseño web, tales como HTML + CSS y Photoshop.

En este curso ampliarás tu aprendizaje de diseño y creación de proyectos web con Visual Studio Code. Con este editor de código podrás crear páginas web corporativas, newsletters, emailings o landing pages, entre otros. También vas a utilizar lenguajes y técnicas como HTML5, CSS3, flexbox, bootstrap, etc.

Durante el curso irás desarrollando distintos proyectos web que te resultarán muy útiles para crear tu portafolio. No desaproveches la oportunidad de mostrarlo en una futura entrevista de trabajo o ante un cliente si optas por hacerte freelance. Con este curso vas adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como Diseñador Web Front End, Maquetador Web y Diseñador Web.

Curso Diseño Web WordPress

Dirigido a estudiantes y profesionales de Diseño Web, Publicidad y Marketing. Con el Curso de Diseño Web WordPress aprenderás a dominar con precisión una herramienta muy demandada en el diseño web.  

WordPress facilita la gestión de contenidos y ofrece muchas posibilidades gracias a sus plantillas personalizables y las funciones que permiten realizar sus múltiples plugins. Aprenderás a manejar tanto el editor clásico Gutenberg, así como otros constructores visuales como Elementor o Divi

Si bien se dice que esta herramienta se puede gestionar sin grandes conocimientos técnicos, conocer el lenguaje del diseño web te permitirá darle un uso mucho más profesional y sacarle mayor partido. Con esta formación puedes trabajar como Diseñador web especializado en WordPress.

cursos de diseño web

Curso de HTML + CSS

En el Curso de HTML + CSS con Visual Studio Code vas a adquirir los conocimientos y fundamentos básicos del diseño web. Es decir, que aprenderás lenguajes HTML5 + CSS mediante el editor de código Visual Studio Code. 

Por tanto, para realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos y gracias a su extenso contenido te capacita para trabajar como Diseñador Web.

Curso de Animación HTML5

El Curso de Animación en HTML5 está dirigido a personas sin conocimientos previos de diseño web que quieran o necesiten dominar la animación con Google Web Designer, la aplicación para crear animaciones web

Con la realización de este curso puedes trabajar como Diseñador y animación de Banners publicitarios.

Máster de Diseño Web

La formación más completa la tienes en este Máster de Diseño Web, formado por los cursos de Diseño Web Básico (Herramientas), Diseño Web Avanzado (Proyectos) y Diseño Web con WordPress.

Aprenderás a planificar, desarrollar e implementar sitios web bajo los estándares más modernos. El objetivo del máster es que obtengas una sólida base de conocimientos teóricos y prácticos para dominar los procesos, las técnicas y las herramientas más extendidas en el diseño web. 

Este máster te proporciona la formación necesaria para trabajar como Diseñador Web en un estudio de diseño, una agencia de publicidad o como freelance. También puedes trabajar como Diseñador Web Front End y Maquetador Web.

Echa un vistazo a todo el listado de cursos de diseño web y no te pierdas otros Cursos, Diplomaturas o Máster que puedan interesarte.  

escuela diseño gráfico madrid

Selecciona los cursos que mejor encajen con tu formación y expectativas profesionales y adquiere los conocimientos de diseño web que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Aprovecha las Sesiones Informativas Online para resolver cualquier duda.